Entra a mi Ko-Fi para comisionar o donar si no eres de Argentina:

[Los Sims 4] Selfies, jardineria y algunas otras cositas... ♥

 Hola compañeros. Me hice algo de tiempo para venir a mostrarles las novedades en la vida sim de Yasuo. La verdad es que estuve jugando bastante comparado a meses atrás, pero no hacia momento de sentarme a escribir. Para escribir necesito paz.


Compré la Máquina de hacer pastelitos y la puse en marcha, con Yasuo obviamente. Hasta ahora nunca la había utilizado, no me llamaba la atención. Pero es divertida y a los Sims les gusta.






De fiesta en la casa. Bailando nada más y nada menos que con Akali. (Yasuo no es el único personaje externo que tengo, hice muchos más).




A Yasuo le gusta mucho la naturaleza, y es un jardinero excelente.




Cenando con un vecino.



Selfies con mi simself.





Y bueno, lo triste de esta jornada es que tuvieron un bebé con mi sim, pero desgraciadamente murió.



Esto es todo por ahora. Pronto voy a lanzar otros capítulos del fic. Los veré ahí.💜

Comentarios

Invitame un café en cafecito.app

Entradas populares de este blog

[Los sims 4] - Yasuo en los Sims ♥ ~

[Los Sims 4] ¡Yasuo ya es un pescador experto! *~*

Capítulo 7: "Dolor"