Entra a mi Ko-Fi para comisionar o donar si no eres de Argentina:

[Los sims 4] - Yasuo en los Sims ♥ ~

Hola a todos. Acá les quiero mostrar como es mi Yasuo en los Sims. Hace bastante ya tiempo que lo tengo creado, así que aumentó un poco de peso y ya no tiene la forma de "Yasuo", pero aún así, se ve super. 😂

Antes que nada, el contenido personalizado (CC) pertenece a :True damage pack

Ahí pueden descargar a todos los integrantes de True damage para tenerlos como personajes jugables en Los Sims 4.

Bien, les paso a mostrar las aventuras de Yasuo hasta ahora, va a ser todo en una sola entrada, por ser la primera vez.





Esto fué cuando recién había instalado el CC. Tenía grandes problemas con el cabello que se cambiaba de color y el barbijo. Corregidos posteriormente.



Le gusta hacer esculturas y se le da muuy bien.



Una vaca viviendo en la casa. 😊💖

Yasuo y mi sim. El estaba completamente sucio. Creo que ese día se casaron, no tengo capturas de ese momento. 


Bailando un buen cumbión(? esto fué para Navidad del 2021, lo recordé por el árbol allá atrás.





Jugando con uno de sus hijos con mi sim. Actualmente ya es un adulto. Tuvieron como 4 hijos.



Barbijo arreglado. Pero el cabello sigue dando batalla.😦


Nada especial, pero se veía bonito. Odio esa maña de los sims de ir a lavar los platos al baño, aunque tengan en la cocina para lavar. xD


Se distrae mucho con el celular.


Cabello totalmente reparado. Podemos ver a Yasuo haciendo maldades con sus muñecos vudú.


Yasuo y mi sim cenando.




Hablando con el fantasma de una vecina que falleció. xD 



Sesión de ejercicio y paseo. Ese día conseguí una casa hermosa para mudarlos, gracias a ese paseo.




Se ve tan lindo en estas dos capturas. xD 



Un rato de lectura.


WTF BRO.



Yasuo es un gran pescador, y es mentor de mi sim y muchos otros. Esto era cuando aún no tenía el cabello arreglado, pero hasta ahora encuentro las capturas.




Es también un gran cocinero. En muchas fiestas es contratado para cocinar.



Sim embargo, su empleo oficial es ser niñero (canguro, como le dicen en el juego). Se lleva muy bien con los niños. Esa es su ropa de trabajo.




Descubriendo nuevas habilidades. Mis sim pintando, y Yasuo tocando el piano.



Peleando con una vecina. Eran enemigos. xD Afortunadamente ella ya murió, por causas naturales. (creo 7u7)


Preparando bebidas. Se pone borracho a veces y hace cosas como serle infiel a mi sim. Es un desgraciado.


Me costó mucho que recomponieran su relación luego de esas infidelidades.




Desquita sus problemas de ira con el oso de peluche. xD


Hasta el momento esto es todo. Voy a ir subiendo cada cierto tiempo lo nuevo que haya hecho. 

¡Hasta pronto!😊💕

Comentarios

Invitame un café en cafecito.app

Entradas populares de este blog

[Los Sims 4] ¡Yasuo ya es un pescador experto! *~*

Capítulo 7: "Dolor"